El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Llega la primera remesa de libros a Nuevo Laredo

Llega a Nuevo Laredo la primer remesa de libros de texto para primaria, en total serán 478 mil 294 ejemplares de educación básica los para el ciclo escolar 2019-2020

La llegada de más libros continuará de la siguiente manera: para Educación Inicial son mil 816, para Preescolar serán 4 mil 152, por citar algunos de ellos. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Llega a Nuevo Laredo la primer remesa de libros de texto para primaria, en total serán 478 mil 294 ejemplares de educación básica los que se recibirán para uso del ciclo escolar 2019-2020.

Víctor Joel Amaya Ruíz, responsable del almacén de libros en Nuevo Laredo, indicó que en transcurso de los días de este mes, continuarán llegando más libros de texto hasta completar los juegos que cada nivel de educación básica requiere.

“Esta es la primera remesa que recibimos, fueron alrededor de 65 mil 538 libros, de primero, a sexto, de diferentes módulos. En contenido viene igual, la única novedad es que las portadas se inspiran en obra del famoso pintor Diego Rivera”, señaló.

La llegada de más libros continuará de la siguiente manera: para Educación Inicial son mil 816, para Preescolar serán 4 mil 152, por citar algunos de ellos.

En el caso de los libros de primero a sexto grado, los alumnos de primer y segundo grado recibirán cinco módulos (libros), tercero grado serán siete, cuarto serán 10, quinto con nueve y sexto con ocho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows