El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Llega José Suárez a la UAT; promueve candidatura

Esto como parte de su recorrido por toda la entidad tamaulipeca, donde pide el voto

José Andrés Suárez, candidato a rector. / [Reynaldo García/Líder Informativo]
Iván Zertuche / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de su campaña para las próximas elecciones al interior de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el candidato a rector por unidad José Andrés Suárez visitó las instalaciones de la universidad en esta ciudad fronteriza, sosteniendo una reunión con alumnos, maestros y el propio director.

“Ahorita el proyecto principal es venir a pedir el voto, y andamos conociendo a los estudiantes y profesores, de las facultades de la frontera, con el propósito de que José Suárez dirija la próxima administración”, comentó el candidato.

El evento tuvo lugar en las propias instalaciones de la UAT, iniciando a las 10 de la mañana, ya por la tarde de igual forma se reunió con maestros y alumnos de la Facultad de Enfermería, a quienes igualmente les hizo saber su interés por dirigir todas las facultades de la UAT.

“De aquí de Nuevo Laredo, iremos también a Reynosa, luego a Valle Hermoso, Matamoros, y después regresaremos nuevamente a Reynosa, y con eso terminaremos la gira, antes de las elecciones”, mencionó.

Las elecciones se estarán realizando para el día 12 de septiembre, y de esta forma los jóvenes y maestros podrán ejercer su intención de voto, y más que nada participar durante el proceso, dando su aprobación para que el actual candidato sea el nuevo Rector de la UAT en Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows