El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Llega frío a los Dos Laredos con vientos fuertes

Con fuertes ráfagas de viento que superaron los 50 kilómetros por hora, entró el Frente Frío número 17 a la región de los Dos Laredos

La dirección de Protección Civil y Bomberos exhorta a la ciudadanía que esté al pendiente de la información que se estará dando. [Martín Rivera/Líder Informativo]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con fuertes ráfagas de viento que superaron los 50 kilómetros por hora, entró el Frente Frío número 17 a la región de los Dos Laredos, dejando a su paso el derrumbe de, al menos, ocho árboles.

Así lo manifestó el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enriquez Sánchez, quien puntualizó que además se tuvieron reportes de cables caídos tanto de energía eléctrica, como telefónicos.

La referida dependencia municipal emitió una alerta precautoria ante la llegada del frente frío número 17 de la temporada, con un descenso en la temperatura y con fuertes rachas de vientos y para los próximos dos días siguientes. Se pronostica un descenso que podría marcar el termómetro los 4°c en la mínima y una máxima de 16°c.

Por tal motivo, la dirección de Protección Civil y Bomberos exhorta a la ciudadanía que esté al pendiente de la información que se estará dando, ya que se siguen monitoreando los radares meteorológicos ante este fenómeno natural.

Señaló que el personal de esta dependencia, por indicaciones del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, se mantendrá al pendiente para atender los reportes que se puedan presentar por los fuertes vientos, que podrían seguir ocasionando caída de árboles, arbotantes, y hasta explosión de transformadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows