El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Llega Fernando Madrigal como nuevo refuerzo de las Águilas del América

El mediocampista llega procedente de los Gallos de Querétaro para fortalecer el mediocampo de las Águilas de Solari de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Fernando Madrigal ya posó con los colores de América.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El América anunció esta tarde a su nuevo refuerzo de cara al torneo Apertura 2021. Fernando Madrigal se convirtió en jugador de las Águilas, luego de semanas de pláticas y negociaciones entre las directivas de Coapa y Querétaro.
Las redes sociales fueron la plataforma para anunciar la incorporación. Primero fue mediante un video de los Gallos de Querétaro en donde se pudo ver a un supuesto Madrigal colocando la frase “América y ya” en la cuenta de Twitter queretana. Minutos después de eso, los azulcremas se encargaron de hacerlo oficial.
Madrigal llegará a Coapa para fortalecer el medio campo y generar competencia interna por un puesto. Durante el último año disputó todos los partidos con Querétaro y en cada uno alineó desde el inicio.
Este será el cuarto club de Madrigal en Primera División. Debutó con Pachuca en el 2015 y tras estar en Mineros, pasó a Atlético de San Luis para posteriormente jugar con Querétaro y ahora, América.
Fernando Madrigal es el tercer refuerzo de América junto con Miguel Layún y Salvador Reyes. Se espera una incorporación más para así redondear el plantel que dirigirá Santiago Solari.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows