El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Llega féretro de José José a Basílica

Antes del inicio de la ceremonia, canciones de la celebridad se hicieron sonar en los alrededores.

La gente se detiene junto al ataúd que contiene restos del intérprete mexicano José José durante un homenaje en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México.[AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El féretro con las cenizas de José José llegó alrededor de las 14:00 horas a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, para una misa especial en el recinto.

La carroza arribó por la puerta principal y se estacionó a la entrada del recinto, así como una camioneta en la que se encontraban José Joel, Marysol, su esposo, los hijos y la madre de ambos, Anel.

El evento religioso, oficiado por Mon Señor Guillermo Moreno Bravo , comenzó a las 14:10 horas de este miércoles, con feligreses, allegados y seguidores del “Príncipe de la Canción” tomando parte.

Al igual que en el Palacio de Bellas Artes, miles de fanáticos del intérprete ya se encontraban tanto en el interior como en las afueras del templo, que horas antes fue limpiado a conciencia tanto en el interior como en el exterior del espacio.

Antes del inicio de la ceremonia, canciones de la celebridad se hicieron sonar en los alrededores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows