El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Llega equipo médico al Issste

En la clínica han estado recibiendo una serie de inmobiliario médico con el cual el servicio que están brindando es de calidad y de manera oportuna

Las instalaciones la Clínica Hospital del Issste “Agosto 12” se encuentra en la avenida Reynosa 1802. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido al apoyo que han recibido por parte de la delegación, la Clínica Hospital del Issste “Agosto 12”, tanto en 2018 como en este año, han estado recibiendo una serie de inmobiliario médico con el cual el servicio que están brindando es de calidad y de manera oportuna.

El doctor Gabriel Mancillas Salinas, director médico responsable de la clínica, señaló que poco a poco han estado saliendo adelante con las necesidades que se tienen con el equipamiento médico.

“Nos llegó un estuche de diagnóstico que utiliza el médico para ver la problemática que pudiera tener el paciente en los ojos, garganta y oídos, hemos recibidos estetoscopios para todo los médicos del hospital, en cuanto a cardiógrafos recibimos dos, y varias remesas de colchones”, indicó.

Agregó que de igual manera les fueron dotados de tres carros rojos que son los que se utilizan en urgencias y quirófanos para brindar las resucitaciones cárdiopulmonares. Asimismo, recibieron cinco aparatos para detectar los signos vitales, uno de ellos fue destinado al área de urgencias en encamados para quienes ingresen infartados.

Reveló que no podrían faltar los manómetros que se utilizan para checar la presión arterial de ellos recibieron cinco, otra inversión que recibieron para el área de quirófano fue una mesa quirúrgica con el suficiente alumbrado que requiere cuando se hace alguna cirugía.

También se recibió una incubadora, así como una cuna de calor radiante, además de un electrocauterio y un equipo de Rayos X portátil.

“En junio del año pasado nos llegó un ultrasonido nuevo, prácticamente de un costo de un millón de pesos, y sería un gran complemento contar con un mamógrafo, creo que eso ya le tienen contemplado esperamos pronto poder contar con él porque es muy indispensable”, subrayó.

Mancillas Salinas, mencionó que actualmente entre enfermeras y médicos cuentan con una plantilla de 70 trabajadores en le clínica, quienes atienden a una población de alrededor de 150 mil derechohabientes. Próximamente la clínica cumplirá 43 años de servicio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows