El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Llega el programa “Gobierno en Tu Colonia” a Colinas del Sur

Los vecinos de la colonia fueron atendidos directamente por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Más de 80 servicios fueron brindados a los habitantes del sector.[Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Vecinos de Colinas del Sur fueron atendidos directamente por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esto durante la celebración del programa “Gobierno en Tu Colonia” celebrado esta mañana.

Más de 80 servicios se brindaron a los habitantes del sector tanto de dependencias municipales como estatales, además de organismos que se adhieren a este programa.
Aparte de las atenciones médicas y de servicios hubo rifa de regalos, lotería y diversión para los chamacos.

En el evento el alcalde estuvo acompañado de los diputados locales Manuel Canales Bermea Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix Fernando García Aguiar, además de los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas, y los regidores Daniel Treiño Martínez, representante del sector, así como Nora Hinojosa García, Blanca Padilla de Canales, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows