El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Llega el PAI a la colonia Victoria

Cabe señalar que previo a este evento las cuadrillas municipales llevaron a cabo la reparación 89 reparaciones en total.

a regidora recorrió varias calles escuchando las peticiones de los vecinos. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Una intensa labor de limpieza se llevó a cabo en gran parte de la colonia Victoria, esto como parte de los trabajos dentro del Programa de Acción Inmediata (PAI).
Dicho programa fue encabezado la tarde de este jueves por la regidora Adriana García Sanmiguel, representante del sector, y quien en esta ocasión representó además al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.
Acompañada de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, así como empleados de diversas dependencias municipales, la regidora recorrió varias calles escuchando las peticiones de los vecinos, así como también recibiendo muestras de agradecimiento por las labores realizadas.
Cabe señalar que previo a este evento las cuadrillas municipales llevaron a cabo la reparación de 2 postes de alumbrado público, se repararon 25 baches, se limpiaron 3 lotes baldíos y 8 casas abandonadas, se barrieron 11 cuadras, de donde se colectaron 8 toneladas de basura, se instalaron 2 señalamientos de alto y 16 nomenclaturas y se podaron 14 árboles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows