El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Llega delegado de Prodecón apoyar a contribuyentes

En CANACINTRA es donde reciben a contribuyentes interesados en resolver sus dudas

José Alfredo Serrano Yáñez, delegado en estado de PRODECON. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este miércoles la delegación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) estará en Nuevo Laredo.

De acuerdo a lo comentado por José Alfredo Serrano Yáñez, delegado en estado de PRODECON, de 9:00 a 10:30 horas estará en una reunión con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Nuevo Laredo.

“Posteriormente de las 11:00 a 11:30 horas en el Colegio de Contadores y a partir de las 11:30 horas en adelante en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), atendiendo algunas quejas u ofreciendo asesoría sobre ciertas problemáticas ante Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Servicio de Administración Tributaria (SAT) e INFONAVIT”, añadió Serrano Yáñez.

Regularmente es en CANACINTRA, donde reciben a contribuyentes interesados en resolver sus dudas, comentó de ahí que se hayan atendido regularmente temas sobre la cancelación del sello digital.

Regularmente las situaciones que se plantean de parte de los contribuyentes, son además de la cancelación del sello digital, devoluciones, aclaraciones pendientes de resolver por las autoridades, multas de INFONAVIT, con las autoridades del IMSS se han tenido acercamientos, lo que ha llevado a la resolución de problemas, afirmó el delegado estatal de PRODECON.

“Otra de las problemáticas que se dan en la frontera, es la falta de retorno de vehículos importados temporalmente o la cancelación de permisos, en muchos de los casos el vehículo esta retornado y el propietario no aviso y mucho menos canceló el permiso de internación, si no avisaron a la autoridad entonces se irán a juicio, de ahí la importancia de hacer ese trámite en tiempo y forma”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows