El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Llega campaña de Uresti a la Torre Bicentenario

En el desarrollo de la campaña interna para buscar la dirigencia estatal del SUTSPET, no ha registrado hasta el momento, ningún tipo de bloqueo.

Leticia Uresti Mata.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- En el desarrollo de la campaña interna para buscar la dirigencia estatal del SUTSPET, no ha registrado hasta el momento, ningún tipo de bloqueo dijo Leticia Uresti Mata, quien señaló que la reacción de los burócratas estatales ha sido muy positiva.

“Hemos visitando diferentes dependencias del Gobierno de Tamaulipas, así como el Congreso del Estado, en donde ha habido una buena respuesta por parte de los compañeros trabajadores”, señaló.

La aspirante a la dirigencia estatal del SUTSPET, quien encabeza la Planilla Azul, dijo lo anterior al visitar, acompañada de miembros de su planilla, las oficinas gubernamentales ubicadas en la Torre del parque Bicentenario.

Hemos iniciado esta semana todo el trabajo de promoción en busca del apoyo de los compañeros que se están sumando a nuestro proyecto, en las entrevistas que estamos teniendo con ellos, se han abordado muchos temas, pero sobre todo, necesidades que se han dejado de atender por parte de la actual dirigencia sindical, indicó.

Señaló que al interior del SUTSPET hay un hartazgo con la actual dirigencia estatal debido a que se han dejado de atender situaciones prioritarias para los trabajadores de los Poderes del Estado.

Comentó que en el inicio de este tipo de actividades, en las cuales ya hay participación de varios aspirantes a ocupar la dirigencia de este Sindicato, que la diversidad de candidatos es una muestra de la urgente democracia que se requiere en este tipo de actividades.

“No tenemos considerado realizar un debate político entre nosotros, al menos no hasta ahora, cada quien está trabajando exponiendo su proyecto de trabajo a los compañeros”, dijo al desechar que este tipo de actividades, puedan estar consideradas de aquí a la segunda quincena e septiembre, cuando se tenga que llevar a cabo la renovación de la dirigencia sindical.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows