El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Llega cambio brusco de clima

Sopla viento helado y grandes nubles cubren el cielo de los dos Laredos

Empezaron a verse chamarras, suéteres, gorras y bufandas. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La mañana de este viernes fue de clima totalmente variable, a las 8:30 brillaba un sol esplendoroso, súbitamente hizo su entrada un frente frío que a las 9:30 horas ocasionó un descenso en la temperatura.

El espectáculo que se vivió durante un espacio de 30 minutos fue inusual, muy visible un cumulo muy compacto de nubes se desplazó del norte hacia el interior de México, originando con ello que el sol se ocultará de inmediato, iniciando además a soplar un viento helado.

Si por la mañana con una temperatura de 22 grados centígrados y el sol en todo su esplendor, hizo que las personas que acudían a la escuela o a laborar salieron con ropa ligera, después de la aparición de las nubes empezaron a verse chamarras, suéteres, gorras y bufandas.

Aunque la temperatura subió un poco conforme transcurrió la mañana, no fue sino hasta las 14:00 horas cuando nuevamente hizo su aparición el astro rey, haciendo pensar a muchos que el mal tiempo había pasado.

Nuevamente poco después de las 15:00 horas, el cielo se cubrió nuevamente de nubes y la temperatura descendió drásticamente.

Nada raro este clima que hoy se presentó en Nuevo Laredo, una región de calor y frío extremoso, que incluso en un mismo día pueden presentarse vientos y lluvias, todo ello en las mismas 24 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows