El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Llega ambiente navideño a centros comerciales

Ya tienen a la venta los artículos del festejo decembrino

Desde arbolitos de navidad hasta artículos de regalo están disponibles y disputando lugares con los festejos de Halloween y Día de Muertos. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La época navideña ha empezado asomarse en Nuevo Laredo, por los menos en diversas tiendas comerciales que han puesto a la venta artículos alusivos a la temporada como los tradicionales pinitos, luces, adornos navideños y lo que no pueden faltar productos para regalar a familia y amigos.

A pesar de que todavía faltan más de dos meses para celebrar la Navidad, las jugueterías y centros comerciales ya se preparan con descuentos, promociones y apartados para los regalos de Navidad, lo que generará un incrementó en sus ventas.

Padres de familia ven con recelo la nueva mercancía de los aparadores, al significar importantes gastos, la mayoría apenas se recuperan del regreso a clases y ya piensan en la llegada de “Santa Claus” y todo lo que representa su visita en sus hogares.

Definitivamente los niños son los más entusiasmados al ver este tipo de artículos, porque viene una de sus épocas favoritas del año, donde los regalos y juguetes abundan.

A la par de los artículos con motivo de Halloween, los comerciantes decidieron colocar todo lo referente a Navidad con el argumento de que los clientes pueden apartar y pagar en un plazo de dos meses.

La Navidad prácticamente llegó en los primeros días de otoño en términos comerciales, pues la competencia entre las empresas, obliga a que anticipen sus promociones para captar más clientela.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows