NUEVO LAREDO, TAM.- Este es el último día de vacaciones del cual gozan alrededor de 82 mil alumnos de educación básica de Nuevo Laredo.
Este lunes 29, de nueva cuenta regresarán a las aulas junto con más de 2 mil profesores que están a cargo de ellos.
Esta próxima semana de labores será corta, ya que además del martes 30 Día del Niño, motivo por el cual, los planteles recortarán el horario de clases para festejar a los pequeños en los patios de sus instituciones, también suspenderán labores el miércoles 1 de mayo al conmemorarse el Día del Trabajo y según lo marca el calendario escolar, no es laborable.
La segunda semana de mayo transcurrirá, solamente el viernes 10 se festejará a las madres, y la semana siguiente las labores se vuelven a suspender al celebrarse el 15 de mayo el Día del Maestro.
La tercera semana será de cinco días laborables, más la última y cuarta de mayo no, ya que el 31 de ese mes se efectuará el penúltimo Consejo Técnico Escolar correspondiente al ciclo escolar 2018-2019, y las clases de nueva cuenta se suspenden.