El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Llega a su fin la aclamada Copa Telmex

Partidos muy interesantes se vivieron en las finales municipales de la Copa Telmex 2018

En la rama libre varonil termino como campeón Deportivo Mimi. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidos muy interesantes se vivieron en las finales municipales de la Copa Telmex 2018, en donde en la rama libre varonil termino como campeón Deportivo Mimi, mientras que en la juvenil varonil fue Lobos Negros, y en la libre femenil fue el conjunto de Bravas.

Jugados los tres compromisos en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ahora los tres conjuntos monarcas tendrán que prepararse para la fase del estatal, la cual te da el boleto al nacional, en donde ahí se presentarán los mejores equipos amateur de toda la Republica Mexicana.

Dentro del duelo final de la libre varonil, la escuadra de Deportivo Mimi rápidamente de adelanto en el marcador ante Palos Garza por conducto de Manuel Hernández, quien se mando un tremendo disparo de zurda al minuto 2, después al 10’, venía el 2 a 0 por medio de Rudy Hernández para así terminar el primer tiempo.

Para la segunda parte, el equipo de Mimi seguía con todo al frente hasta que al 63’, encontrarían por tercera ocasión las redes a través de nuevamente Manuel Hernández para esta forma sentenciar las acciones.

En tanto que en la juvenil varonil y en un partidazo, el combinado de Lobos Negros se llevó la victoria por 6 goles a 4 ante Family FC, en donde los autores de los tantos de Lobos fueron de Guillermo Rico con dos, Bernardo Moreno, Juan Vela, Adrián González, y Edgar Cruz, mientras que por Family fueron Christian Magaña, Ángel Luna, Alejandro Martínez, y Alejandro Villarreal.

Por otro lado, en lo que respeta a la libre femenil, Bravas selló su pase al estatal con dos goles de penal de parte de Alma Zapata al 12’ y al 71’ ante Lobos Negros, en donde vaya que los dos equipos dieron todo sí en el duelo.

Durante la ceremonia de premiación, en donde estuvo presente el regidor y presidente de la Comisión Fomento Deportivo, Juan José Zarate, se otorgaron no solamente trofeos a los cuadros campeones y subcampeones del torneo, sino también al mejor goleador y portero de la categoría.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows