El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Llega a su fin el programa “Jueves de Danzón”

En esta última edición del jueves de danzón, y como cada evento, las parejas asistentes bailaron cada una de las piezas, que aparte disfrutaron cada nota musical.

Jueves de Danzón. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como se había anunciado, llegó a su fin el programa de “jueves de danzón”, al menos en la administración que culmina el próximo fin de semana.

Como su nombre lo dice, este jueves se llevó a cabo la última noche de danzón, al que asisten en su mayoría personas de la tercera edad, quienes disfrutan y bailan con las interpretaciones de la Centenaria Banda Municipal, quienes con su profesionalismo ejecutan de manera excelsa los clásicos de este baile tradicional.

“Después de una suspensión, no podíamos dejar pasar este día, y aquí estamos trayendo una vez más las noches de danzón, y aprovecho para despedirme de todas estas bellas personas, que cada jueves convivíamos al ritmo de esta hermosa música”, mencionó Marina Aréchiga, regidora presidenta de la Comisión de Cultura.

En esta última edición del jueves de danzón, y como cada evento, las parejas asistentes bailaron cada una de las piezas, que aparte disfrutaron cada nota musical.

“Por nuestra parte aunque no estemos ya en la próxima administración, veremos que este tipo de eventos continúen, que sabemos así será, ya que hemos hecho de esto más que una tradición”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows