El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Llega a las pantallas ‘Batman: La Lego Película’

La primera película del conocido héroe dirigida a toda la familia ya está en cines

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El caballero oscuro ha regresado a la gran pantalla, pero esta vez en versión LEGO. Este fin de semana se estrena Batman: La Lego Película, la primera cinta protagonizada por el conocido héroe de DC Comics dirigida también a los peques de la casa.

El esperado ‘spin-off’ de La Lego Película tiene unas excelentes expectativas y las estimaciones apuntan a que sus ingresos podrían superar los 100 millones de dólares, a nivel mundial, en sólo tres días.

Y no es para menos si tenemos en cuenta lo que dice de ella la crítica. En SensaCine, el crítico Alejandro G. Calvo asegura que «en lo que se refiere al Universo Cinemático DC, sin duda estamos ante la mejor (película) de ellas».

Aunque reconoce que «era imposible repetir el brutal mazazo cerebral que fue el film de Phil Lord y Christopher Miller (La Lego Película)», afirma que «no pasa nada, se disfruta igual, te rompes el pecho riendo igual». Que sea divertida es sin duda uno de los grandes atractivos a la hora de decidir llevar a los niños a verla, y diversión no falta.

Además de hacérnoslo pasar en grande, Batman: La Lego Película tiene un cierto trasfondo emocional y se convierte en «la perfecta masa madre sobre la que construir un discurso sobre la necesidad básica de la creación de vínculos de amistad, amor y familiares, aunque sean de una forma tan loca y disfuncional como la que acaban montando Alfred, Robin y Batgirl».

Queda claro que «cualquier película divierte mucho más en versión LEGO».

Fuente: SensaCine

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows