El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Llega a la pantalla grande ‘Assasin´s Creed’

Assasin´s Creed cuenta con un elenco de lujo encabezado por Michael Fassbender

Joel Chávez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM – El director australiano Justin Kurzel, llega a la pantalla grande Assasin´s Creed, siendo apenas su tercer largometraje, carga con la responsabilidad de dar vida a los personajes de un videojuego venerado por millones de fans alrededor del mundo. La historia se remonta a 2007, cuando se lanzó por primera vez, hasta la fecha han sido publicado para plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, Wii U, PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian y Windows Phone.

La historia esta basada en Alamut, la novela escrita por Vladimir Bartol, publicada originalmente en el lejano 1938 en el idioma esloveno. El lema de la novela es Nada es una realidad absoluta, todo está permitido.

La responsabilidad  de Kurzel, no podía ser mayor al contar en su elenco a estrellas internacionales de la talla del nominado a dos premios oscar, el alemán Michael Fassbender en el papel estelar, así como la francesa ganadora del premio de la Academía, Marion Cotillard, interpretando a Sofia Rikkin, y ni que decir del ganador al mismo galardón en la categoría a mejor actor en 1991, el británico Jeremy Irons en el papel de Alan Rikkin.

La coproducción franco-estadounidense cuenta la historia de Callum Lynch, un criminal condenado a ser ejecutado por sus delitos, que recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin. Así, con la ayuda de Sophia Rikkin, y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado, Aguilar de Nehra, un miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de la Inquisición Española.

Lynch se meterá en el Animus, para revivir en primera persona las memorias de su ancestro, y llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por tierra santa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows