El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Llega a 33 escuelas apoyadas por el programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”

El propio munícipe acudió a la primaria "Horacio Garza Garza", situada en el ejido El Bayito, para anunciar variados apoyos para infraestructura de dicho plantel.

Acompañaron en el evento al alcalde el regidor del sector, Eduardo Lozano Guajardo; la síndico Dorina Lozano Coronado y los regidores Gerardo Peña Maldonadoo, Juan José Zarate Quezada, Patricia Ferrara Theriot, Nora Hinojosa García, Iliana Medina García, Sergio Ojeda Castillo, entre otros. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Recursos por casi medio millón de pesos otorgó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en apoyos a dos instituciones educativas de esta ciudad fronteriza, en el marco del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

El propio munícipe acudió a la primaria “Horacio Garza Garza”, situada en el ejido El Bayito, para anunciar variados apoyos para infraestructura de dicho plantel, con monto de 229 786 pesos, en tanto que para el jardín de niños “María Elsa Alejandro Guadiana” se autorizaron enseres por 265 mil 627 pesos.

En el acto la maestra Santa Acosta, directora interina de la primaria, agradeció el apoyo brindado, al igual que la señora Irene Medina Cadena, quien habló en representación de las madres de familia, mientras que por parte de los alumnos habló el niño Ángel Antonio Castro.

Acompañaron en el evento al alcalde el regidor del sector, Eduardo Lozano Guajardo; la síndico Dorina Lozano Coronado y los regidores Gerardo Peña Maldonadoo, Juan José Zarate Quezada, Patricia Ferrara Theriot, Nora Hinojosa García, Iliana Medina García, Sergio Ojeda Castillo, entre otros.

Con estas dos escuelas suman ya 33 las apoyadas en esta segunda vuelta del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows