El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Llanto y emociones en “La Voz Kids”

Lucero, Melendi y Carlos Rivera se sorprendieron varias veces durante la noche; el escenario vibró con las interpretaciones de los pequeños concursantes.

Jueces de la Voz Kids.[Foto/Tomada de Twitter: @LaVozMexico]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Entre bromas de los jueces, los niños hicieron llorar y emocionaron a dos coaches con sus interpretaciones, Lucero lloró gracias a la batalla entre Jireth Jáquim, Daniel Orlando y Andrea Sofía, porque, dijo, le causó gran emoción y le afloró sentimientos las voces de los infantes durante toda la canción.

El segundo coach fue Melendi quien se quedó sin palabras cuando los niños de la última batalla gritaron “Te amamos, Melendi” por ello el cantautor español se quedó conmovido.

Las bromas no pudieron faltar en esta edición, el intérprete de “La Promesa” se burló de Carlos Rivera cuando unos infantes cantaron una de sus pistas, “es que es fácil porque es la parte que canta Carlos ¿no?”, mencionó.

Las batallas dieron inicio, el equipo de Carlos Rivera fue el elegido para iniciar con esta edición de La Voz Kids.

Manuel y Julián Turizo, cantantes de urbano, conocidos por “Una Lady Como Tú” son los cantantes que el intérprete de “Te Esperaba” invitó para apoyarlo en los combates de los infantes por permanecer en el programa.

Gael López, Ángela Martínez y las hermanas Daniela y Lilian Escárcega interpretaron “Tatuajes” del cantautor Joan Sebastian.

La ganadora fue Ángela después de una decisión difícil para Rivera pues se notaba dubitativo y tardó mucho en dar a conocer su elección.

Melendi , por su parte, escogió a Nataia Jiménez de La Quinta Estación para ser su apoyo en sus primeras batallas.

Keira Juárez, Nicole Florencia y Farah Justiniani cantaron “1,2, 3” de Sofía Reyes, después de montar una coreografía, bailar y cantar, el cantautor español eligió a Nicole.

“Yo solicito a producción que me dejen vestir traje de charro a la semifinal o a la final, por favor”, comentó Melendi. “Sólo si aprendes a hacer el grito de mariachi”, dijo Yuri.

Lucero escogió como asesora a Fanny Lu, las integrantes del equipo de “la novia de América” elegidas para su primera batalla fueron Leslie Guzmán, Miguel Segovia y Evelyn Yuridia quienes interpretaron la versión de “Ya No Vives En Mí” que cantó Carlos Rivera con Yuri.

“Creo que es fácil cantar la parte de Rivera ¿no?” dijo Melendi, “la verdad sí lo sentí un poco fácil”, mencionó Miguel. “A ver canta con Yuri de frente, a ver si es cierto”, contestó Rivera. Por ello Miguel interpretó la misma canción, pero ahora con Yuri.

Al final la intérprete de “cuéntame” decidió quedarse con Evelyn.

Enya Meraz, Evelyn Flores y Karol Saucedo constituían la segunda tercia de Rivera en participar esta noche, interpretaron “Culpable o No” de Luis Miguel.

A pesar de las críticas por tener errores de afinación y de interpretación, el cantante de “Recuérdame” le dio el voto a Enya siendo la segunda participante en avanzar de ronda del equipo de Rivera.

Melendi y Natalia Jiménez saltaron al escenario y como dueto cantaron “Destino o Casualidad” pista del autor español que normalmente interpreta a dueto con HA-ASH.

Jireth Jáquim, Daniel Orlando y Andrea Sofía fueron los participantes de la segunda batalla del Equipo de Lucero, la canción “Too Good At Goodbyes” de Sam Smith.

Lucero derramó algunas lágrimas porque, de acuerdo con ella, le transmitieron muchas emociones.

“En todas las batallas que llevamos nunca me había emocionado tanto, los tres lo hicieron bien, pero definitivamente Daniel tienes una voz excepcional”, habló Rivera

Daniel venció en esta ronda por decisión de Lucero.

La última batalla dela noche fue del equipo Melendi, los escogidos fueron Valeria Victoria, Natalhy Basulto y Ulises Díaz Miranda que interpretaron “Mi Forma de Sentir” de Pedro Fernández.

Durante la interpretación los niños gritaron “te amamos Melendi, y arriba el equipo Melendi” por lo que el cantautor sonrió de la emoción.

“Denme un abrazo todos, muchas gracias, en hora buena, me ponen colorado” dijo el intérprete de “Lo Que Nos Merecemos”.

“Les deseo lo mejor, sobre todo que sean muy felices, cualquier decisión es injusta, todos tienen cosas muy positivas, pero me tengo que decantar por uno de ustedes, me quedo con Valeria”, decidió Melendi.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

611 Follows