El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Llaman Obispos de Tamaulipas a votar libre y responsablemente

Emiten altos jerarcas de la iglesia Católica comunicado en torno a las próximas elecciones para gobernador

El Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, es uno de los firmantes del llamado al voto. [Salvador González / Líder Informativo]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- ‘Participar en la democracia es un importante ejercicio de caridad en la construcción del bien común. Así pues, este 5 de junio tendremos la oportunidad de elegir al nuevo Gobernador del Estado de Tamaulipas y juntos hacernos responsables en la edificación de una sociedad mejor para todos’.

Así se expresaron, en un comunicado conjunto, los Obispos del Estado de Tamaulipas, emitido este domingo.

‘Para eso es muy importante conocer a los candidatos y su trayectoria personal, analizar si sus propuestas se ajustan a las verdaderas
necesidades de nuestros pueblos y concuerdan con valores y principios, como la defensa de la vida y la libertad, la familia, la dignidad y los derechos de las personas, la seguridad, la solidaridad con los necesitados y la búsqueda del bien común’, continúa el comunicado.

Señala que es necesario que habiendo conocido y reflexionado las propuestas de los candidatos, ‘nuestra decisión sea conforme a los auténticos valores y al bien de todos, y así, salgamos a votar responsable y libremente, viviendo una jornada en la que todos nos sintamos parte del caminar de nuestro Estado’.

‘Es responsabilidad de todos conservar la paz y cuidar que se respete la decisión de los ciudadanos depositada en las urnas, teniendo plena confianza en las autoridades electorales y en las personas que han sido elegidas para este servicio ciudadano. Unidos en oración para que juntos construyamos un Tamaulipas justo, en paz y fraterno, pedimos para todos la bendición de Dios’, agrega el comunicado.

Firman el comunicado titulado ELECCIONES EN TAMAULIPAS 2022

+Oscar Efraín Tamez Villareal
Obispo de Ciudad Victoria

+Enrique Sánchez Martínez
Obispo de Nuevo Laredo

+José Armando Álvarez Cano
Obispo de Tampico

+Eugenio Lira Rugarcía
Obispo de Matamoros

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows