El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Llaman a mujeres a ejercer el derecho al voto

Más que una invitación, es una enorme responsabilidad la de ejercer el derecho y obligación a votar, comentó Osiris Peinado Rubio, directora del Comité de Mujeres Empresarias Codein.

Osiris Peinado Rubio, directora del Comité de Mujeres Empresarias Codein. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las mujeres tienen más de 50 años de poder ejercer el voto libre, hay que aprovechar ese derecho y salir a ejercerlo.

Más que una invitación, es una enorme responsabilidad la de ejercer el derecho y obligación a votar, comentó Osiris Peinado Rubio, directora del Comité de Mujeres Empresarias Codein.
“Como ciudadanos, independientemente de color de su preferencia que vayan y emitan su voto”, aseguró Peinado Rubio.
Sin embargo, que no quede en la conciencia de nadie el no aprovechar esta posibilidad de cambiar los resultados con su voto, indicó.
UN DERECHO QUE  TODOS TIENEN
El votar, es un derecho que todos tienen, las mujeres con más de 50 años de poder hacerlo, es un derecho pero igual es una obligación, añadió la también empresaria.
“Tomemos las medidas pertinentes, cubrebocas, gel y sana distancia, recuerden el color que gusten, pero háganlo, salgan junto con sus familias, es algo que no podemos dejar pasar, y tampoco vendan su voto, simplemente ejerzan su derecho”, concluyó Peinado Rubio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows