El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Llaman a ‘Magic’ Johnson ‘refugiado viviendo en el lujo’ en Italia

Hubieron usuarios de las redes en Italia quienes cayeron en la broma y expresaron reacciones auténticamente xenofóbicas.

El hecho fue recogido por el medio The Independent.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios italianos de las redes sociales llamaron “inmigrantes flojos” y “refugiados que viven en el lujo” al actor Samuel L. Jackson y al basquetbolista profesional retirado, Earvin “Magic” Johnson.

Esta clase de improperios se publicaron en referencia a una imagen de las dos celebridades estadounidenses que aparecenen en una banca de la localidad turística italiana de Forte dei Marmi.

El enredo lo ocasionó el periodista y satirista italiano, Luca Bottura, quien publicó dicha imagen como una broma, afirmando que eran dos indocumentados que habían ido de compras usando los 35 euros de fondos comunitarios que el Estado proporciona a cada inmigrante desembarcado en Italia.

“Comparte la imagen si estás indignado”, agregó el bromista y muchas personas siguieron la broma, pero también hubieron muchos otros quienes cayeron en ella y expresaron reacciones auténticamente xenofóbicas.

El hecho fue recogido por el medio The Independent. La fuente de la fotografía proviene directamente de la cuenta en Twitter de la ex estrella de los Lakers de Los Ángeles en la NBA “Magic” Johnson, quien festejaba su cumpleaños con el actor de Hollywood.

 

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows