El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Llaman a Lainez al Tri Sub 22

El Tri Sub 22 trabajará la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento, y tendrá un amistoso ante Pumas Premier, el martes 19 de noviembre.

Lainez estará concentrado con el Tri.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Con Diego Lainez, del Betis español, y Alexis Vega, de Chivas, el Tri Sub 22 trabajará la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento, y tendrá un amistoso ante Pumas Premier, el martes 19 de noviembre.

El técnico Jaime Lozano convocó a 26 elementos para concentrarse el domingo, en una semana de trabajo del equipo que disputaría los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También aparecen elementos como Alan Mozo, de Pumas, y Carlos Rodríguez y Jonathan González, de Rayados.

Ante el llamado de Sebastián Jurado al Tri Mayor, aparecen en la portería jugadores como Carlos Higuera, de Xolos; José Hernández del Atlas, y Luis Malagón, de Monarcas.

En la ofensiva acompañarán a Vega, José de Jesús Godínez, del León, y Eduardo Aguirre, de Santos.

Esta Selección estará concentrada del 10 al 19 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows