El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Llama Rivas a tomar en serio el Covid-19

Destaca y agradece a la mayoría de la ciudadanía que cumple medidas preventivas, sobre todo el quedarse en casa.

El munícipe dio a conocer que aún hay un siete por ciento de la población que no sigue las medidas preventivas.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas,  hace un llamado a las y los ciudadanos que aún dudan de la existencia del Coronavirus y de los daños que genera, para que acaten las medidas de higiene preventivas, se queden en casa y ayuden a evitar más contagios y decesos.

Rivas Cuéllar dijo que emprenderá de nuevo la campaña de concientización, dirigida a la  población que no está cumpliendo con las recomendaciones y medidas de higiene, para que las atiendan en beneficio de ellos y ellas, de sus familias y la comunidad.

El munícipe reconoció y agradeció a la mayoría de la ciudadanía que cumple al pie de la letra las recomendaciones del gobierno estatal, municipal y la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Sin embargo, dio a conocer que aún hay un siete por ciento de la población que no sigue las medidas preventivas.

“Hay que trabajar sobre esa gente, y con la ayuda de los medios de comunicación reiterarles constantemente, el uso del cubre boca, lavarse las manos frecuentemente, quedarse en casa, extremar estas precauciones, va a permitir que Nuevo Laredo sea de las ciudades que menos daño sufra con esta pandemia” indicó.

 

Destacó que si todos atienden las medidas de higiene por la pandemia de Covid-19, tiene plena confianza de que en junio, gradualmente se vaya quitando la cuarentena y reactivar la economía de Nuevo Laredo.

Reiteró que de este modo no sólo se protege la integridad de la persona, sino también la de su familia y amigos que les rodean, además de hacer las cosas bien, contribuyen a que el Coronavirus no cause estragos considerables en la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows