El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Llama obispo católico a ejercer voto el 6 de junio

Además, el obispo católico Enrique Sánchez Martínez exhorta a la ciudadanía elegir gobernantes que promuevan la dignidad humana y el derecho a la vida desde su concepción.

El obispo católico Enrique Sánchez Martínez, invitó a la ciudadanía a salir a ejercer el voto en las próximas elecciones. [AGENCIAS /]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El obispo católico Enrique Sánchez Martínez, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a ejercer el voto en las próximas elecciones, además de exhortar a elegir gobernantes que promuevan la dignidad humana y el derecho a la vida desde su concepción.

En conferencia de prensa, Sánchez Martínez señaló “la democracia se consolida cuando todos participamos activamente” invitando a toda la población en edad de votar para que salga el próximo 6 de junio a ejercer su derecho.

Reconoció que se trata de la elección más grande en la historia de México “y es un momento crucial para definir el presente y el futuro de nuestro país, por ellos, es preciso que todos ejerzamos nuestro voto de manera libre, secreta y en conciencia, entendiendo que cada voto cuenta”.

Exhortó a la ciudadanía a discernir para otorgar el voto a quienes puedan realizar el auténtico bien común y que defiendan el derecho a la vida desde su concepción, esto en relación a candidatos de partidos políticos que están abiertamente en favor del aborto.

“Es necesario que conozcamos a los candidatos y candidatas, con la mayor información posible sobre ellos, sus propuestas, programas y valores que los mueve. Debemos informarnos sobre su capacidad de atender las necesidades de México” enfatizó el obispo católico de Nuevo Laredo.

Llamo a elegir gobernantes que promuevan la dignidad humana, la defensa de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural, al matrimonio y la familia como núcleos fundamentales del bienestar social, que se interesen por los más débiles, los más vulnerables y a quien manifieste un compromiso activos por el cuidado de la casa común, la madre tierra.

“Amar y servir al país nos debe llevar al respeto de todos y no caer en el riesgo de fomentar o incurrir en descalificaciones irracionales, agresiones o actos de venganza” destacó el obispo neolaredense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows