El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Llama gallina al ‘Canelo’ y responde con burla

Ali Abdilaziz, manager de Kamaru Usman -campeón de UFC-, retó al mexicano

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .-Ali Abdilaziz, manager de Kamaru Usman -campeón de UFC-, le llamó gallina al «Canelo», y el peleador mexicano respondió «¿quién carajos es éste?.

 

El egipcio dijo que el «Canelo» peleaba contra boxeadores que tenían menos de 5 mil seguidores en redes sociales, y que por eso no quería enfrentar a Usman, quien hace unos meses dijo que le encantaría pelear en un ring de boxeo con el tapatío, quien de inmediato noqueó esa idea.

 

«Canelo es una gallina, está peleando contra tipos con 5000 seguidores en Instagram, estos tipos nunca harán nada por su legado.

 

«Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Kamaru Usman. Esto es el estilo gallina, sin riesgo, sin recompensa», escribió el egipcio.

 

Usman es peleador de artes marciales mixtas y es campeón Welter de UFC.

 

«Sería el combate más grande de la historia. Ver a los mejores libra por libra de los deportes de combate y enfrentarse. Probablemente sería el mayor evento de la historia», dijo Usman a finales del año pasado.

 

El mexicano se encuentra en el cierre de su preparación para el pleito del 7 de mayo ante Dmitry Bivol por el cetro Semicompleto de la AMB.

 

La mente de «Canelo» actualmente está en enfrentar a boxeadores de primer nivel, y se sabe que no se ha propuesto en este momento hacer otro tipo de retos ante atletas de otras disciplinas, como en su momento Floyd Mayweather Jr. lo hizo enfrentando a Conor McGregor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows