El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Llama el Imjuve a donar juguetes y ropa invernal

El instituto inició la campaña “Apadrina un niño con un regalo”, con el objetivo de que todos los niños y niñas de escasos recursos reciban su regalo de navidad. Las personas pueden mandar un mensaje al número de whatsapp 867 205 56 11 o acudir a las instalaciones ubicadas en Privada Paseo Colón 5710, cruz con Caudillo del Sur en la colonia Las Torres.

Enrique Briones, director del Imjuve. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM. – El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en Nuevo Laredo inició la campaña “Apadrina un niño con un regalo”, con el objetivo de que todos los niños y niñas de escasos recursos reciban su regalo de navidad.

A menos de un mes de que llegue el día más esperado del año, Luis Enrique Briones Ramírez, titular del instituto, exhorta a través de su red social a solidarizarse con la niñez neolaredense.

“El Imjuve invita a toda la ciudadanía a apadrinar a un niño con un obsequio para esta navidad, la gente puede donar juguetes, ropa invernal, material de higiene personal, gorras y guantes, no necesita ser algo costoso, pero si algo nuevo o en buen estado”, comentó.

Detalló que las edades de los niños a los que se les entregará estos juguetes son de uno hasta 15 años de edad.

“En la ciudad existen familias en enorme pobreza que está Navidad no tendrán una cena especial para festejar navidad, quizá viven enfermedades y otros problemas, además de la situación que estamos viviendo con lo de la pandemia, por eso exhortamos a la población a que nos apoye con esta noble actividad”, mencionó.

Aseguró sin duda, este año serán unas fiestas atípicas, pero, los pequeños merecen recibir amor y alegría, pues ese es el propósito, hacer felices a niños y niñas, algo que parece tan simple y que es un gesto muy bondadoso.

Para ser padrinos o madrinas, las personas pueden mandar un mensaje al número de whatsapp 867 205 56 11 o acudir a las instalaciones del Imjuve ubicadas en Privada Paseo Colón 5710, cruz con Caudillo del Sur en la colonia Las Torres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows