El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Llama Bono a jóvenes a “pensar en grande”

Nunca dejar de soñar fue uno de los consejos que el cantante le ofreció a los jóvenes becarios de la Fundación Telmex-Telcel.

Bono durante su participación en el evento México Siglo XXI. [Juan Rodríguez Contreras/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez Contreras/ Líder Informativo

CDMX. – Pensar en grande y nunca dejar de soñar es lo que sugirió el cantante Bono a los jóvenes becarios de la Fundación Telmex-Telcel, durante su participación como invitado sorpresa al evento México Siglo XXI.

 

El vocalista de la legendaria banda U-2 compartió escenario con la actriz Allison Williams, y ambos motivaron a los jóvenes participantes en dicho programa a dar lo mejor de sí, no conformándose con lo que tienen, sino buscando nuevas formas de superarse día a día.

 

Bono se negó a dar una opinión sobre la legalización de las drogas, pero lamentó que México cargue con el problema del narcotráfico, “es una carga muy injusta”.
Allison por su parte lamentó que en México vayan en aumento los feminicidios, y consideró que se debe hacer algo para frenar tal situación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras la presentación de los mencionados también hizo su aparición Reed Hasting, fundador de Netflix, quien narró cómo logró posicionar a su empresa a nivel mundial, dando con esto a los jóvenes un claro ejemplo de cómo se pueden lograr cosas grandes en la vida.

 

Asimismo dijo a los asistentes que mientras la ciencia y la tecnología avanzan muy rápido, los sistemas políticos van muy lentos y a nivel mundial se vive una democracia imperfecta, de ahí que también sea importante estudiar ciencias políticas.

También hizo saber que para él sus modelos a seguir son personas como Bill Gates y Carlos Slim, porque a través de sus fortunas ayudan a muchas personas a superarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows