El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Llama Américo Villarreal a la unidad en Tamaulipas

Villarreal, quien se encuentra en la Ciudad de México, lideró en las tres encuestas de Morena para la candidatura a Gobernador.

"Estoy convencido que juntos y en unidad trazaremos el camino para integrar a Tamaulipas al Proyecto de Nación que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador", subrayó. (Cortesía)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Al hacer un llamado a la unidad, el Senador Américo Villarreal Anaya afirmó que ganó las encuestas de Morena para Gobernador de Tamaulipas.

“Les comparto que Morena, mi partido, aplicó las encuestas para elegir al responsable de los trabajos de organización de los Comités de Defensa de la 4ta Transformación en Tamaulipas y el resultado favorece a mi persona”, publicó el Senador en sus redes.

“Es un gran honor y una altísima responsabilidad que atenderé con pasión y compromiso, con la certeza de que llegará la transformación a nuestro Estado”.

La aspirante Maki Ortiz, ex Alcaldesa panista de Reynosa, obtuvo el segundo sitio en cuanto a posicionamiento en la entidad.

Maki perdió en los tres sondeos que dio a conocer el CEN de Morena, que preside Mario Delgado.

En las tres encuestas alcanzó 48, 47 y 45 por ciento, respectivamente.

Villarreal, quien se encuentra en la Ciudad de México, lideró en las tres encuestas de Morena para la candidatura a Gobernador.

“Estoy convencido que juntos y en unidad trazaremos el camino para integrar a Tamaulipas al Proyecto de Nación que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows