El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Liverpool y Everton se miden en un derbi de Merseyside desequilibrado

Este miércoles se llevará a cabo la edición número 234 del derbi de Merseyside y puede ser uno de los más desequilibrados en años recientes

Liverpool es mandamás de la Premier League y Everton está a sólo un puesto del descenso. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles se llevará a cabo la edición número 234 del derbi de Merseyside y puede ser uno de los más desequilibrados en años recientes, pues Liverpool es mandamás de la Premier League y Everton está a sólo un puesto del descenso.

Los contrastes no sólo son durante esta campaña, pues los Toffes no han podido conocer la victoria ante su máximo rival desde 2010, cuando el australiano Tim Cahill y el español Mikel Arteta hicieron sucumbir a Liverpool en Goodison Park.

Desde entonces, los Reds se han mostrado superiores y tratarán de aprovechar este compromiso para alargar su inmejorable récord del presente curso en Liga, pues han ganado 13 de sus 14 duelos y solamente dejaron escapar dos puntos en el empate ante Manchester United en octubre pasado.

El brasileño Alisson Becker, recién galardonado con el Trofeo Lev Yashin por ser el mejor portero de la temporada pasada, no podrá ver acción en Anfield debido a la expulsión sufrida el sábado durante el partido ante Brighton, por lo que su lugar será tomado por el español Adrián San Miguel.

Marco Silva, estratega de Everton, ha sido el principal señalado de la crisis de su club, ubicado en la décimo séptima posición de la tabla, por lo que este martes, en conferencia de prensa señaló que “el mensaje para los jugadores está a la altura del desafío. Es un derbi, no es importante lo que pasó antes”.

El pitido inicial de este cotejo está programado para las 14:15 horas (tiempo del centro de México).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows