El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Listos para operar programas sociales

Después del programa de reestructuración y reingeniería que implicó el cambio de SEDESOL a SEBISOL, la nueva dependencia dentro del Gobierno de Tamaulipas está a un 80 por ciento

Solo esperan que la Secretaría de Finanzas destine los recursos presupuestales para comenzar a operar los programas. [Agencias]
Armando Castillo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego del programa de reestructuración y reingeniería que implicó el cambio de SEDESOL a SEBISOL, la nueva dependencia dentro del Gobierno de Tamaulipas está a un 80 por ciento y en este mes de marzo, deberá de comenzar a operar en favor de las clases vulnerables, precisó Enrique Fernando Salinas Garza.

«Nosotros prácticamente estamos esperando que la Secretaría de Finanzas destine los recursos presupuestales para comenzar a operar los programas que nos corresponden entro se la política social, como son Empleo Temporal, Proyectos Productivos y apoyos a organizaciones civiles», indicó.

El sub Secretario de Promoción y Participación Social de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas comentó lo anterior luego de ser consultado a cerca del trabajo que ha venido desplegando en esta importante área, dentro del Gobierno se Tamaulipas.

Comenzamos un trabajo se reingeniería para hacer en ello un replanteamiento de los programas que comenzamos a dividir entre las tres subsecretarías de la SEBISOL, y ahora, estamos a la espera de la asignación de los casos recursos, para comenzar a operar nuestra estrategia en materia social, indicó.

Faltan aún algunos nombramientos dentro de la estructura de la SEBISOL y definir a algunos responsables en los municipios que nos van a servir para bajar los recursos verdaderamente a quienes los necesitan, eso debe de quedar superado en este mes de marzo, precisó.

«Toda esta estructura debe de quedar lista en este mes de marzo y de esta manera comenzar a operar todos los programas sociales», señaló.

Tenemos que buscar en esto una mayor eficiencia, hacer más con menos y tratar de llegar a un mayor número de beneficiarios, dijo al agregar que dentro de esta área de la SEBISOL ya están listos para comenzar a operar de manera total los diversos programas sociales en Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows