El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Listos los partidos de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX

El partido que abrirá esta fase será el Monterrey vs Necaxa y se llevará a cabo el miércoles 4 de diciembre a las 21:05 horas.

El Monterrey se enfrentará al Necaxa el miércoles en el BBVA y el sábado en el Estadio Victoria.[Agencia Reforma]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Rayados ya tienen fecha y hora para enfrentarse al Necaxa en las Semifinales de la Liguilla.

La Liga MX anunció esta mañana los horarios de la ida y vuelta, donde La Pandilla recibirá el miércoles a los hidrocálidos en el Estadio BBVA, a las 21:05 horas.

Mientras que la vuelta será en Aguascalientes el sábado 7 a las 20:30 horas.

El Monterey viene de despachar al superlíder Santos con marcador global de 6-3.

Y los Rayos sufrieron por momentos su pase a “Semis”, pero finalmente pudieron vencer al Querétaro 3-2 en la vuelta, para mantener su superioridad 5-3 en el global.

Cabe señalar que los albiazules emprenderán el 8 de diciembre su viaje a Qatar, para preparar su participación en el Mundial de Clubes.

América y Morelia jugarán el jueves en el Estadio Morelos a las 20:30 horas, para disputar la vuelta el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Azteca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows