El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 7073

    Sospechosos: 3827

    Confirmados: 1378

    Muertes: 37

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Listos Jurado y Ceppelini como refuerzos de Cruz Azul

El portero Sebastián Jurado, el volante uruguayo Pablo Ceppelini fueron presentados como refuerzos de Cruz Azul.

Cruz Azul presentó a sus primeros refuerzos. {Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero Sebastián Jurado, el volante uruguayo Pablo Ceppelini fueron presentados como refuerzos de Cruz Azul.

El nuevo director deportivo Jaime Ordiales les dio la bienvenida a la Máquina. Él mismo está viviendo sus primeras horas en el club (al que ya defendió como jugador en la década de los 80) y respondió si se sentará en una silla caliente luego del trabajo de su antecesor Ricardo Peláez.

“Me parece que todos son retos profesionales, siempre he asumido las grandes oportunidades en mi carrera, Cruz Azul es una gran oportunidad, he participado en clubes muy grandes, espero haber aprendido de las experiencias y dar mi trabajo y mi mejor esfuerzo para esta institución, de las más grandes en el futbol mexicano.

“Se incorporaron muy buenos jugadores en los últimos dos años de muy buen nivel y calidad, pero me parece que siempre se va a poder redondear con gente debidamente escogida”, mencionó Ordiales en las instalaciones de La Noria.

Aún no quiso dar detalles sobre otros refuerzos. Antes quiere reunirse con el técnico Robert Dante Siboldi y consensuar con él qué opción es la mejor.

El directivo respondió sobre el escenario en Cruz Azul, toda vez que Peláez renunció al club al no tener autonomía en la toma de decisiones deportivas tras la reaparición pública de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez Cuevas.

“Entiendo que puedo haber un Consejo o Comité. Yo en todos los lados en donde he trabajado es así. Tratar de organizar en lo que yo puedo, siempre de la mano de un cuerpo técnico para apoyarlos, el que haya un Consejo como el que está en la empresa no hay mayor problema, conozco muy bien al licenciado Garcés y al licenciado Alfredo, tengo muy claro lo que es una dirección deportiva, entiendo qué necesitan de mí y trataré de llevarlo a buen puerto”, mencionó.

A raíz la Asamblea de Dueños el pasado 3 de diciembre en la que se aprobó la venta del Querétaro a Grupo Caliente, la familia Álvarez invitó a Jaime Ordiales a la dirección deportiva cementera.

Billy Álvarez agregó que el alcance de sj cargo como directivo contempla Sub 20, 17, todas las categorías incluso hasta la Tercera División. Por supuesto, también las categorías femeniles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows