El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Listos en panteones para recibir a visitantes

En los próximos días los panteones extenderán horario de cierre para dar oportunidad a los deudos de visitar las tumbas de sus difuntos. El día 1 y 2 de noviembre se estará cerrando alrededor de las 11 de la noche.

Coordinador de Panteones Municipales, Fernando Hernández Laurel.[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Ante la cercanía de la conmemoración del Día de Muertos, los panteones se encuentran casi listos para recibir a los miles de visitantes, y en los próximos días extenderán su horario de cierre, esto a fin de dar oportunidad a los deudos de visitar las tumbas de sus difuntos.

Así lo dio a conocer el coordinador de Panteones Municipales, Fernando Hernández Laurel, quien indicó que el Panteón Municipal Antiguo ya ha sido limpiado y de momento se trabaja en el Nuevo Panteón Municipal, que se espera quede limpio esta semana.

Asimismo dijo que el horario normal de los cementerios es de ocho de la mañana a seis de la tarde, pero en estos días se mantendrá la apertura a las ocho de la mañana, pero el cierre será hasta que se vaya el último visitante.

Para el caso del 1 y 2 de noviembre, que son los días principales de asistencia, se espera estar cerrando alrededor de las 11 de la noche.

Por otro lado el funcionario hizo la recomendación a la gente que visite los camposantos con niños a que cuide de estos, toda vez que se ha detectado que algunos chamacos gustan de andar brincando entre las tumbas, y esto aparte de ser una falta de respeto, puede ocasionar riesgos para los infantes, ya que hay estructuras que por su antigüedad ya están muy flojas o dañadas y pueden ceder al peso de los menores y causarse daño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows