El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Listo el nuevo libro de Game of Thrones

Se trata de una precuela de la historia principal..

Este tomo nos presentará desde la llegada de Aegon a Westeros. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su blog, George R. R. Martin reveló que ya terminó su siguiente libro, el cual está relacionado con la historia de Westeros; antes de que comiencen a celebrar, les recomendamos calma, pues no se trata del esperado Vientos de Invierno.

En su lugar tendremos una precuela de la historia por la lucha del Trono de Hierro; Fire and Blood, el cual tendrá a la casa Targaryen como protagonista. Este tomo nos presentará desde la llegada de Aegon a Westeros, hasta el reinado de Aegon III; cubriendo también la batalla entre hermanos, conocida en la ficción como la «Danza de Dragones».

Espera que el libro esté disponible a finales de 2018, o a mas tardar, a inicios de 2019. Asimismo, anunció una segunda parte de esta saga previa; la cual iría de desde Aegon III, hasta la rebelión de Roberth, que dio inicio a los eventos de los textos principales y la serie.

En cuanto a Vientos de Invierno, menciona que aún sigue trabajando en él; aunque faltan varios meses para este completado. De no encontrar problemas con su escritura en el futuro próximo, bien podría llegar igual en 2018; claro que no lo da por hecho.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows