El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Listas las designaciones arbitrales para semifinales de Liga Femenil

Lizzet García y Diana Pérez serán las encargadas de dirigir los partidos de ida en las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Ambas silbantes ya tuvieron actividad en la "fiesta grande" del torneo actual. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Lizzet García y Diana Pérez serán las encargadas de dirigir los partidos de ida en las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, informó este miércoles la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

García Olvera, quien fue designada para llevar a buen término el partido del jueves entre Pachuca y Tigres en el estadio Hidalgo, durante la fase regular del torneo participó en 12 encuentros, únicamente en uno como cuarto árbitro y en el resto como central.

Mientras que el viernes, América y Monterrey se enfrentarán en la cancha 5 de las instalaciones de Coapa bajo las órdenes de Diana Pérez Borja, quien fue árbitro central en 18 partidos de la primera etapa del torneo.

Ambas silbantes ya tuvieron actividad en la «fiesta grande» del torneo actual, en los juegos de ida de cuartos de final como cuarto árbitro y en los de vuelta como centrales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows