NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de la próxima semana, decenas de familias podrán acudir las cuatro albercas municipales, con el fin de mitigar las altas temperaturas que ya se registran en la ciudad.
Personal municipal trabaja en el mantenimiento de las piscinas, con el objetivo de mantenerlas en óptimas condiciones para cuando reabran sus instalaciones.
Los trabajos a cargo de la Dirección de Mantenimiento a Edificios Públicos Municipales continúan en las albercas: Semi Olímpica en la Unidad Deportiva Benito Juárez, La Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador; Margarita Maza de Juárez, en la colonia Buenavista y en el Centro Acuático Villas en la colonia El Nogal.
Este fin de semana, concluyó el mantenimiento y pintura concluye en la alberca Camécuaro del Parque Viveros, por lo que a partir de este lunes se iniciaron con el llenado.
La próxima semana, los cuatro balnearios públicos estarán en condiciones óptimas para reabrir sus puertas, fecha en la que las familias aprovecharan este verano para disfrutar de una sana convivencia y mitigar las altas temperaturas que empiezan a registrarse.
Las albercas recibirán a todos los bañistas en un horario de 1 a las 7 de la tarde de martes a domingo, además de que será utilizada por los neolaredenses que participarán en los campamentos de verano y los cursos de natación.
Al comenzar la temporada se da un mantenimiento exhaustivo, además de que cada día se monitorea la calidad del agua para descartar alguna bacteria.