El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Lista para un reto enorme

Karime participará este domingo 15 de octubre en su primer “Iron Man” en la ciudad de Louisville, Kentucky

Su amor al deporte inició desde los 10 años con la práctica del basquetbol, en donde después se involucró en otros disciplinas. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con la firme meta de hacer un gran papel, la atleta Karime Nevarez participará este domingo 15 de octubre en su primer “Iron Man” en la ciudad de Louisville, Kentucky.

Oriunda de Culiacán, Sinaloa pero viviendo desde el 2004 en Nuevo Laredo con su esposo y sus dos pequeños, Karime tiene cerca de 5 meses preparándose para este magno evento, esto bajo las órdenes de Víctor Treviño, quien es un experimentado entrenador.

“De hecho la idea de participar en este evento nace después de que participé en mayo del presente año en el medio “Iron Man” en Monterrey, Nuevo León, en donde mi entrenador me comentó que yo podía hacer un “Iron Man” y él se ofrecía a ayudarme en mi preparación, así que no lo pensé ni dos veces para hacerlo”, comentó, Nevarez.

A ENTRENAR

Indicó también que estará participando en este evento su compañero de entrenamiento Rolando Flores, quien al igual que Treviño es oriundo Laredo, en donde la misma Karime puntualizó que han sido trabajos exhaustivos para llegar al cien por ciento.

“Las primeras semanas del entrenamiento consiste en formar la base, la cual comprende trabajar fuerza en el gimnasio tanto superior como inferior, además de recorrer las distancias de corrida a la bicicleta o viceversa, asimismo se hace mucha natación en la alberca, así que es un trabajo bastante completo”, explicó.

Cabe mencionar que dentro de este “Iron Man” comprenderá distancias bastante importantes, en donde primero se inicia con el nado que es de 2.4 millas, lo que equivale a 3.86 kilómetros esto dentro del Río Ohio, después es la bicicleta, y por el último es la corrida de dos vueltas de 26.2 millas, que son 42.16 kilómetros.

TODA SU VIDA EN EL DEPORTE

Su amor al deporte inició desde los 10 años con la práctica del basquetbol, en donde después se involucró en otros disciplinas.

Por último comentó que en este “Iron Man” te dan un límite de 17 horas para llegar a la meta, en donde su objetivo es terminar en 14 horas, por lo que buscará dar lo mejor de sí en dicha justa deportiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows