Nuevo Laredo, Tam.– Cáritas de Nuevo Laredo ha dado a conocer que ya está todo listo para que este próximo sábado 7 de diciembre, como cada año, se realice la tradicional Posada del Compartir, en la que destaca la participación de HEB y otros patrocinadores.
“Agradezco mucho este tiempo de preparación para nuestra veinteava posada del compartir. Han sido 20 los años consecutivos, 20 años que hemos compartido el gozo con las familias más necesitadas de Nuevo Laredo”, mencionó el Padre Rogelio Lozano Alcorta, Presidente de Cáritas de Nuevo Laredo.
El Padre Lozano Alcorta y presidente de Cáritas de Nuevo Laredo, haciendo memoria, dijo que hace 20 años, en el 2004 se organizó y se hizo la primera posada, logrando beneficiar a mil 500 personas.
Así mismo comentó que en este año 2024, esperan se beneficien a 9 mil personas, mismas que están invitadas a la misma sede en el Polyforum La Fe.
Precisó que los boletos ya se están repartiendo entre las familias más necesitadas de la ciudad.
Lozano Alcorta agradeció el gran trabajo que durante este día realizan los organizadores y voluntarios, diciéndose estar muy contentos por llegar a 20 años ininterrumpidos de esta posada del compartir, ya que cuando estaba la pandemia como quiera se hicieron llegar a 3 mil familias algunos regalos recordándoles la posada.
“Queremos agradecer a todas las personas que están detrás de esta fé, los patrocinadores, muchísima gente que ese día como voluntarios lo dedican a prestar su servicio”, señaló.
Para concluir, hace del conocimiento de la ciudadanía que los boletos ya se distribuyen en las Cáritas parroquiales, además del banco de alimentos, ya que el miércoles empezarán con los preparativos del pavo, espagueti, puré de papa para los invitados especiales de la posada, a quienes estarán esperando a las 9:00 de la mañana.