El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Lista la Liguilla de la Liga MX Femenil

Habrá Clásico Nacional en el arranque de la Liguilla Femenil, América y Chivas se medirán en los Cuartos de Final.

El equipo de Toluca derrotó en casa a Santos Laguna y se metió a la Liguilla. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Habrá Clásico Nacional en el arranque de la Liguilla Femenil, América y Chivas se medirán en los Cuartos de Final, para buscar a las campeonas del Apertura 2020.

Luego de las victorias de Toluca y Chivas, las jugadoras del conjunto escarlata se metieron una vez más a la Fase Final, dejando fuera al Morelia.

En el arranque de la Liguilla se medirán; Monterrey-Atlas, Tigres-Xolas, Pachuca-Toluca y América-Guadalajara.

Los primeros cuatro lugares le correspondieron a Rayadas, Tigres, Tuzas y Águilas, siendo el cuadro de Héctor Becerra el mejor de la competencia.

Los equipos que ya levantaron la Copa son: Chivas, Tigres y América, y esta temporada el conjunto de Monterrey se pone a la cabeza de las preferencias, para ver si por fin puede ganar una Final.

Salvo el Clásico, el resto de los duelos son inéditos en estos Cuartos de Final, que se disputarán en fecha y hora por definir, pues será hasta mañana cuando se realice el acomodo en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

En unas horas más también se conocerá a la nueva campeona de goleo, pues en este momento Monterrey juega frente a Pumas y la capitana, Desireé Monsiváis tiene 16 tantos en su cuenta personal por 17 de Esbeydi Viridiana Salazar de Pachuca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows