El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Lista la gran final en Liga Estudiantil de Football Americano

Entre los resultados que se presentaron en estos compromisos fue la victoria de Hateful ante los actuales campeones Boxers

La gran final se jugará este domingo 5 de noviembre a las 11:30 de la mañana. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Durante este fin de semana se disputó la fase de semifinales de la Liga Estudiantil de Football Americano L.E.F.A. de la categoría varonil de banderas libre.

Los cuatro duelos se efectuaron en el campo ubicado debajo del puente internacional número dos, en donde todos los sobrevivientes en dicha etapa de playoffs dieron su mejor versión.

Entre los resultados que se presentaron en estos compromisos fue la victoria de Hateful ante los actuales campeones Boxers por 38 puntos a 18, mientras que los Tecos derrotaron 26 a 12 a los Cuervos.

LA FINAL SERA ESTE DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE

De hecho la gran final se jugará este domingo 5 de noviembre a las 11:30 de la mañana, la cual será inédita, ya que Hateful, que es originario de Laredo, Texas, jugó por vez primera en dicha liga, por lo que se espera un buen duelo, en donde Tecos buscará quitarse la espina clavada de la pasada temporada al caer en el partido culminante ante Boxers.

Mientras que el partido por el tercer lugar será a las 10:30, entre precisamente Boxers y Cuervos, en tanto que la final de la categoría “B” será a las 9:30, entre los cuadros de Panteras y Leones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows