El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Lista la final en la categoría de Veteranos

La Real Liga de Fútbol Ferrocarrilera disputará la final entre los cuadros de Deportivo Nolasco y Johan Leonardo

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante este sábado 9 de marzo se disputará la gran final de la categoría de Veteranos de 40 años y más de la Real Liga de Fútbol Ferrocarrilera, entre los cuadros de Deportivo Nolasco y Johan Leonardo.

La cita para este duelo de pronósticos reservados será a partir de las 3:30 de la tarde, en donde ambos conjuntos superaron con creces la etapa de semifinales, en el que Nolasco venció a Chiapas por 3 goles a 2, y Johan eliminó a Michelle por 2 tantos a 1.

Cabe mencionar que también fueron los dos mejores de toda la campaña, en donde Nolasco termino como el líder con 45 puntos, producto de 12 triunfos, 3 empates, y solo una derrota.

Mientras que Johan Leonardo concluyó en el segundo peldaño con 39 unidades, esto gracias a sus 11 victorias, 3 igualadas, y 3 caídas, por lo que la mesa esta servida para vivir una final de lujo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows