El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Lista COMAPA para temporada de alto consumo

Se reforzó el servicio de agua potable para la temporada de verano de este año

Se han invertido mas de 15 millones de pesos en las mejoras y mantenimientos a las sub estaciones eléctricas. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras las modificaciones y mantenimientos que se brindaron a plantas potabilizadoras, cisternas y tanques, que pertenecen a la Comisión Municipal Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, se reforzó el servicio de agua potable para la temporada de verano de este año.

Rodolfo González Morales, Gerente General de la COMAPA, mencionó que se han invertido mas de 15 millones de pesos en las mejoras y mantenimientos a las sub estaciones eléctricas.

“En planta sur oriente se potabilizaban 620 litros por segundo, con la introducción de una línea de captación incrementamos la producción a 700 litros por segundo, que ayudó a sostener la demanda del sur el pasado año”, señaló González Morales.

Para la temporada de verano 2018, el Gobierno de Nuevo Laredo, encabezado por Enrique Rivas, autorizaron la introducción de una línea de 24 pulgadas de la planta centro a Paseo Colón y Allende.

“Con esta línea de agua potable daremos servicio a colonias como Jardín, Madero, INFONAVIT, entre otras, teniendo como finalidad enfocar la producción de Sur-Oriente a los Kilómetros, Colinas del Sur, Enrique Cárdenas, entre otras”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows