El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Lista clasificación para Nascar México

Salvador de Alba consiguió la pole position para la última fecha de la temporada 2019 de la Nascar México, en el AHR.

El bólido 48 de Salvador de Alba hizo el mejor tiempo. [Agencia Reforma]
Agencias Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En la última fecha de la temporada 2019 de la Nascar México, los pilotos Rubén García Jr., Abraham Calderón, Irwin Vences y Rubén Rovelo pelearán por el título.

Durante la sesión calificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la ventaja de la primera posición de arrancada fue para Salvador de Alba, a bordo del bólido 48 en la Nascar Peak, carrera estelar con tiempo de 43″965.

Max Gutiérrez, que debutó este año en la Nascar FedEx Challenge, categoría preestelar, consiguió su primera pole position al cronometrar la mejor vuelta con apenas 44″077.

Michael Dorrbecker con 44″150 será segundo, y Juan Manuel González que se quedó 458 centésimas de segundo de Gutiérrez largará desde el tercer puesto.

En las Mickels Truck’s, la camioneta número 63, del piloto Miguel Marín, dio el mejor espectáculo en la pista de la Magdalena Mixhuca al parar el reloj en 50″506.

Mañana, en punto de las 10 am arrancarán laa finales de la Nascar México, que desea cerrar su temporada en la CDMX con gran asistencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows