El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Lionel Messi y un cambio de look que lo muestra rejuvenecido

El crack rosarino apareció en el entrenamiento del Barça con una imagen diferente a la de los últimos dos años.

Lionel Messi. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Cada acción que realiza Lionel Messi, tanto dentro como fuera de una cancha, es noticia. Esta semana acaparó nuevamente todos los flashes con su hattrick ante PSV Eindhoven, por la primera jornada de la Champions League. Sin embargo, este viernes, Leo volvió a ser tendencia gracias a su novedoso look.

En la práctica de entrenamiento realizada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la Pulga lució una apariencia mucho más rejuvenecida, diferente a la que exhibió en el debut del Barcelona en la competición europeo más importante a nivel de clubes. ¿Qué se hizo? Se afeitó la barba, haciéndole honor a la famosa “barba de tres días”.

Lionel Messi y la famosa "barba de tres días". (Foto: Twitter @FCBarcelona_es).

“Look nuevo”, publicó la cuenta oficial de Twitter de Barcelona, la cual no dejó pasar por alto la nueva fachada que presentó su máxima estrella. También, fue el propio Messi quien también compartió a través de sus redes sociales su flamante imagen.

A través de su trayectoria como futbolista, Messi fue variando sus looks. En sus inicios (2004), el rosarino lucía una cabellera larga hasta sus hombros. Luego, en 2009 optó por un peinado más corto. En 2012, comenzó a exhibir la “barba de tres días” y en 2017 renovó totalmente su apariencia tiñendo su pelo de rubio y dejándose la barba tupida.

Fuente: Clarín 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows