El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Lionel Messi está de regreso y lo hizo con clase

El astro argentino lució con el cabello más largo... ¡y sin barba! estrenando un nuevo look

En redes sociales también llamó la atención el de nacido en Rosario, pues varios señalaron que lucía mucho más joven, como cuando inició su andar por el Barcelona. [Agencias]
Agencias

MADRID.- En el primer partido del Barcelona, en la reanudación de LaLiga, el astro argentino llamó la atención no solo por su talento, sino por el nuevo ‘look’ que mostró en la cancha del Mallorca.

Aún no se escuchaba el silbatazo inicial y Messi ya acaparaba las miradas. Estaba irreconocible. La estrella del Barça lucía diferente tras la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

¿Cuál es el nuevo look de Messi?

Después de estar tres meses detenido el fútbol de España, y algunos comercios en ese país, Messi no pudo cortarse el cabello, por lo que lució una cabellera más larga de lo habitual.

Pero ese no fue el único cambio que mostró el argentino en la cancha del Mallorca, pues se afeitó la barba que hace ya algunos años había utilizado en su imagen personal.

En redes sociales también llamó la atención el de nacido en Rosario, pues varios señalaron que lucía mucho más joven, como cuando inició su andar por el Barcelona.

Al final, el equipo catalán ganó 4-0, con un gol del joven Lionel Messi.

Fuente: Marca

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows