El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Limpian, sanan y quitan dolor dental a pacientes

Son muchas las atenciones que brindan los estudiantes a personas de la tercera edad

La clínica se ubica entre Héroe de Nacataz y la avenida Aquiles Serdán. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cínica de Odontología del Campus UVM Nuevo Laredo ubicada en Aquiles Serdán y Héroe de Nacataz, cuida la salud bucal tanto de niños, jóvenes y adultos desde hace 37 años, quienes más descuidan su dentadura son las personas adultas.

Lo anterior lo manifestó el director de la unidad, Jorge Luis López Vargas, quien agregó así mismo son muchas las atenciones que brindan los estudiantes a personas de la tercera edad, quienes son asesorados y guiados por maestros doctores especializados en la materia.

“Contamos con una planta muy solida en el Campus Nuevo Laredo en odontología, eso permite la solides y la garantía que se realizan en clínica de odontología, con costos bastante accesibles para toda la población”, indicó.

El director destacó que lo más recurrente que se da en la cínica son las limpiezas, las extracciones, los empastes, además de las prostodoncias, así como cirugías que se presentan en casos que se presentan de imprevisto en pacientes.

Añadió que se trabaja mucho en lo que es la prevención y el cuidado bucal en las en las escuelas primarias por parte de los estudiantes de la carrera de odontología, por ello en casa se tiene que tener la cultura del cuidado bucal como es el cepillado diario y la alimentación.

La clínica se ubica entre Héroe de Nacataz y la avenida Aquiles Serdán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows