El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Limpian predio abandonado en el centro de la ciudad

Son alrededor de mil 200 metros cuadrados los que se limpiaron, y la labor incluyó la poda de árboles conocidos como guajillos que crecen junto con los matorrales.

Se trata del predio situado sobre la avenida Guerrero, entre Madero y Héroe de Nacataz, donde antes se encontraba el restaurante El Tokio, y el cual ya representaba un verdadero foco de infección.[Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Luego de más de 20 años de estar convertido en un basurero clandestino y nido de malvivientes, un enorme predio federal localizado media cuadra de la Presidencia Municipal, fue limpiado por personal de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Se trata del predio situado sobre la avenida Guerrero, entre Madero y Héroe de Nacataz, donde antes se encontraba el restaurante El Tokio, y el cual ya representaba un verdadero foco de infección.

Al respecto el titular de la Dirección Medio Ambiente y Cambio Climático, Ricardo Martínez Hernández, dijo que por instrucciones directas del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, se procedió a limpiar el terreno, pues el lugar ya despedía olores fétidos, aparte que ya era un reclamo ciudadano.

“Este predio ya tenía aproximadamente 20 años en el abandono total y se hizo un foco de infección, por lo que hicimos las gestiones necesarias ante la dependencia federal INDAABIN para que nos permitirá entrar a limpiar”, dijo el funcionario municipal.

Son alrededor de mil 200 metros cuadrados los que se limpiaron, y la labor incluyó la poda de árboles conocidos como guajillos que crecen junto con los matorrales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows