El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Limpian Panteón Municipal Nuevo para ‘Día de Muertos’

Alrededor de 30 trabajadoras laboran en el cementerio ubicado en el kilómetro 10

Siguen los trabajos de limpieza en el panteón municipal nuevo, más de 30 empleados trabajan a marcha forzada en la eliminación de maleza. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A ocho días de que inicien los festejos del Día de Muertos, las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales, continúan a marcha forzada con la limpieza del panteón Municipal Nuevo, ubicado en el kilómetro 10.

De acuerdo a los trabajadores que conforman las cuadrillas, después de las fuertes lluvias que azotaran la ciudad, el zacate creció en exceso y les ha complicado avanzar rápido en la limpieza, sin embargo hasta el momento han logrado dejar una buena imagen al 50 por ciento del terreno que conforma el Panteón Municipal Nuevo.

Un promedio de 30 personas son las que actualmente se encargan de limpiar toda la maleza que creciera en los últimos días, despejando todas las tumbas, para dar un agradable recibimiento a los familiares de a quienes allí descansan.

Hasta el momento se han llenado un promedio de cuatro camiones de volteo de pura hierba y basura que se ha recogido del panteón, lo que se podría traducir en unas 4 toneladas de hierba y desperdicios.

Al mismo tiempo las autoridades encargadas de los panteones, hacen un llamado a los ciudadanos, para que no descuiden sus tumbas, que las mantengan limpias y en orden, ya que el compromiso del ayuntamiento es únicamente limpiar el terreno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows