El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Limpian la ciudad tras acumulación de basura

Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios desechan todos los desperdicios generados durante los festejos de Navidad

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una intensa campaña de limpieza por toda la ciudad llevan a cabo cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, a fin de desechar todos los desperdicios generados durante los festejos de Navidad.

En diversos sectores de la ciudad se vieron este martes las cuadrillas de trabajadores, efectuando las labores de limpieza.
Calles, parques, plazas y demás sitios públicos, han estado siendo limpiados, y así se continuará en el resto de la semana, según lo ha manifestado Irma Richer De León, titular de Servicios Públicos Primarios.

La mencionada dijo tener la instrucción del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, de quitar de la ciudad la basura que se acumule, y de hecho estas labores se mantendrán hasta la semana entrante, toda vez que se espera que se siga acumulando basura en la calle en los próximos festejos de Año Nuevo.

En este sentido también es necesaria la cooperación de la ciudadanía, barriendo sus frentes de los desperdicios que se acumulen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows